sábado, 9 de diciembre de 2017

Viaje a París

Hoy ha sido un gran día para mí. He visto París, he viajado con humanos que luchamos por tratar de conseguir que no nos sigan "jodiendo la marrana".
Es pañales lo que necesitamos realizar un viaje tan lejano, pues? Pues en siete horas de trayecto, veinte minutos son más que suficientes para "hacer nuestras cositas". Tas' cómo una cabra dirán muchos. Os diré que me es indiferente les diré a esos que tanto critican mientras no hacen nada por los demás. Sí es que... Sí es que qué?  Le respondo yo cuando intuyo que se libran de sus defectos, sacando a relucir sus logros. Venga Albert. Cuéntanos otra. Se os ve el plumero a leguas. Contratos basura mejorados. Sí. Mejorando la basura que hay en los contratos que hacéis creéis que a los jóvenes (cómo yo) nos guste vuestra primitiva. Es decir, la misma de siempre. Comprar boleto y esperar a que toque.
- Pues no.

Así podríamos estar toda la vida, menos mal que quedan buenos seres humanos y malas personas que se "jactan" de lo siguiente:

Podemos seguir engañando sí, ocultando información o mejor aún, "superinformando" por incordiar al pueblo y obligar indirectamente a que se vuelva tarumba, que realice con sentido y con pasión de "fact"(English).
- Verdad Mariano? Qué fácil es vender contratos BASURA a los jóvenes vendiendo una vez más la situación vivida en 🇸í en el siglo pasado...

A todos los niños se les debe enseñar desde bien "peques" que los seres humanos tenemos el corazón a la izquierda y la sangre roja.

Gero arte Euskal Herria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario