domingo, 26 de noviembre de 2017

Hola, buenos días a todos y todas,

el invierno ha llegado, o al menos, eso dicen, también llegan malas noticias sin filtrar, rumores, peleas de bar, lo de Altsatsu que es una injusticia lo miréis por donde lo miréis. Ahora bien, que sepan, que no, no nos vamos a mover; ni un paso atrás. Que se vayan con sus armas, también.

Bien, ya me he desahogado un poco, esto es la intro, mientras me meto en, la mente euskal músika grabada, a fuego; Pues los ataques recibidos, no son humanos, son algo más salvajes aunque algo menos artificiales de lo esperado.

No es nada nuevo, es la misma de siempre. Demasiada info que no se puede asimilar en un dia, ni dos ni 3 sino que es un camino, (el cual hay que ir surcándolo paso a paso, minuto a minuto, día a día, partido a oditarp).

Ingresar a personas en vuestros centros no os va a salvar de las "ignonimias" que preténden¿ Aquí tenemos makila para detener a los que van de listos por la vida, sí. Habéis leido perfectamente. Y no, no escribo para nadie, ni si quiera para mí mismo. Escribo para desahogar toda la rabia y represión que nos tragamos egunero.

Zatoz ibil aldia, egunaa ba dator egun berezia.

P.D: Sé que está mal redactado. Lo iremos corrigiendo, no se preocupen. y no, hoy no hay documentos u archivos audiovisuales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario